Skip to content Skip to footer

Max Verstappen logra en Hungría su 8va victoria de la temporada

Max Verstappen logró su 8va victoria de la temporada (la primera de su carrera cuando sale más allá de la P4) al venir de atrás y aumentar su ventaja en el campeonato de Pilotos a 80 sobre su rival directo, Charles Leclerc.

Los Mercedes de Lewis Hamilton (P2) y George Russel (P3) lograron su segundo doble podio consecutivo de la temporada, lo que muestra una mejora considerable con el rendimiento del equipo alemán a inicios de la temporada.

Con su P2 en el Hungaroring, Lewis Hamiltion ya tiene más podios esta temporada que Charles Leclerc en la actual temporada.

 

Siguen los problemas en Ferrari

Charles Leclerc y Carlos Sainz fueron de nuevo las víctimas de las decisiones cuestionables del equipo italiano, luego de que Leclerc le quitara la P1 a Russell, el equipo le cambio los neumáticos de medios a duros, lo que le restó velocidad al monegasco que tuvo que ver como los vehículos de la punta le pasaban por el lado, al final, volvieron a entrarlo a pits para ponerle los rojos, pero el daño estaba hecho, de una posible victoria, Leclerc quedó en P6.

Max Verstappen se va al break del verano con una ventaja de 80 puntos sobre Leclerc, mientras que Ferrari sigue perdiendo en la batalla con Mercedes por el 2do lugar de la tabla.

 

Leave a comment