Skip to content Skip to footer

Zak Brown: “La relación con Ricciardo nunca ha estado mejor”

Daniel Ricciardo y Zak Brown

 

Zak Brown comentó en una entrevista a f1.com que su relación con Daniel Ricciardo no ha cambiado luego de los comentarios sobre que el rendimiento del australiano no ha llenado las expectativas en McLaren.

“Tenemos una gran relación y cenamos hace un par de semanas en Londres. Nos reímos bien juntos y disfrutamos corriendo juntos, por lo que la relación con Daniel nunca ha sido mejor.”, dijo Brown. “Simplemente respondí una pregunta honestamente.”, agregó.

Difícil inicio de temporada para los de Brown

A pesar del comienzo difícil de la temporada, Zak Brown sigue confiando en que tiene los pilotos adecuados para el trabajo, y su equipo debe centrarse en conseguirles un coche “que sea capaz de estar al frente de forma regular”.

Ricciardo y McLaren han tenido problemas para adaptarse al último conjunto de regulaciones técnicas en 2022, con su mejor resultado en Australia, terminando en sexto lugar detrás de su compañero de equipo Lando Norris.

“Creo que el año pasado en Monza cuando teníamos un coche de carreras fuerte”, dijo Brown. “Pudimos ver lo que Daniel y Lando podían hacer con él. Creo que tenemos que centrarnos en dar a nuestros pilotos mejores coches de carreras. Y creo que Daniel está muy motivado, tiene todo nuestro apoyo y nos estamos divirtiendo.”

Mientras tanto, Norris ha continuado su fuerte racha de forma a partir de 2021, y actualmente se encuentra séptimo en la clasificación de pilotos, 35 puntos por delante del piloto australiano.

Ricciardo, llegó a McLaren en la temporada del 2021, reemplazando a Carlos Sainz quien se fue a Ferrari con las expectativas de poder recuperar su carrera luego del fiasco de Renault, pero luego de casi temporada y media, aún no ha podido demostrar su talento detrás del volante de manera consistente.

Ricciardo y McLaren tendrán otra prueba el domingo en Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

Leave a comment